Al ingresar a Histórico de ciclos se puede elegir un ciclo para ver su información correspondiente.



Al seleccionar un ciclo se abre una ventana donde se pueden observar los siguientes datos:


+ Información general


+ Competencias del ciclo


+ Estado de evaluaciones


+ Evaluaciones globales


+ Reporte de evaluaciones globales por usuarios




Información general: Muestra la información general del ciclo: Nombre, Descripción, Inicio y Fin.



Competencias del ciclo: muestra una lista de las competencias que fueron evaluadas en dicho ciclo.

Si se hace click en una competencia se redirige a la edición de dicha competencia en Desempeño > Competencias > Editar Si se elige editar dicha competencia ésta se verá reflejada en un nuevo ciclo.



Estado de evaluaciones: Muestra una lista con las evaluaciones en estado Finalizado e Incompleto.

La lista muestra el estado de la evaluación, que cantidad de evaluaciones corresponden a dicho estado y que porcentaje del total de evaluaciones corresponde a este estado. Se acompaña un gráfico de torta con dichos porcentajes.



Si se hace click en el registro Finalizado se muestra una lista de todos los empleados cuyas evaluaciones han sido finalizadas. Al seleccionar un usuario se redirige Organización > Empleados > Desempeño


Si se hace click en el registro Incompleto se muestra una lista con todos los empleados que no han sido evaluados. Al seleccionar el identificador de algún usuario se redirige a la evaluación histórica de este usuario, en este caso se verá que la evaluación figura "sin evaluar"



El gráfico de torta también es navegable y tendrá el mismo comportamiento que lo mencionado anteriormente.


Evaluaciones globales: La tabla muestra para cada evaluación: Global, Objetivos y Competencias qué porcentaje de usuarios alcanzaron cada nivel de la escala ordinal. Se acompaña de un gráfico de barras que muestra para cada evaluación la cantidad de usuarios que alcanzaron cada nivel de la escala ordinal.



El reporte es navegable. Al hacer click en alguno de los porcentajes mostrados en la tabla se abre una nueva ventana con una lista de los empleados que corresponde a dicho porcentaje. Esto redirige a Reportes > Estado de ciclos históricos.



Se puede elegir qué mostrar en el gráfico de barras. Por defecto muestra las 3 evaluaciones, si hacemos click en alguno de los indicadores éste desaparece del gráfico de barra, si lo volvemos a seleccionar aparecerá nuevamente.



 

Reporte de evaluaciones globales por usuario: Se muestra una lista con todos los empleados que participaron del ciclo de desempeño elegido.



Al hacer click en un usuario se redirige al menú Desempeño > Reportes > Usuarios - Evaluaciones globales, en el ciclo elegido y el usuario seleccionado



Nota: Un ciclo que ha sido enviado al histórico no volverá a estar vigente.