Al hacer click en el reporte Estado de ciclos históricos se abre una ventana donde se pueden elegir los datos que se desea que muestre el reporte. El único dato obligatorio es el ciclo.



Está compuesto por dos reportes agrupados: Estado de Evaluaciones y Evaluaciones Globales.


NOTA: si se elige el ciclo actual: Si el ciclo se encuentra en etapa de evaluación se verán los datos de los usuarios cuyas evaluaciones hayan sido finalizadas, si no se mostrará en que etapa del ciclo se encuentra: planificación o seguimiento.



Estado de Evaluaciones: 

Para el ciclo elegido indica que porcentaje de evaluaciones se encuentran en estado Incompleto y que porcentaje se encuentran en estado Finalizado. Se acompaña de un gráfico de torta.



El reporte es navegable. Si se selecciona estado Finalizado o Incompleto dentro del Estado de Evaluaciones, se mostrará una lista de empleados que han finalizado o no la evaluación.



Si se selecciona un empleado se redirige al menú Organización > Empleados > Desempeño correspondiente al empleado seleccionado



Evaluaciones Globales:

Para el ciclo elegido se muestra información resumida sobre la evaluación global de objetivos, evaluación global de competencias y evaluación global general de los empleados. Se acompaña con un gráfico de barras para cada tipo de evaluación. Se debe tener en cuenta que solo se cuenta con información de aquellos usuarios que hayan finalizado la evaluación.

Este reporte muestra que porcentaje de empleados fueron evaluados con cada nivel de la escala ordinal, en el ciclo elegido y en cada una de las 3 evaluaciones.



El reporte es navegable. Se puede elegir qué mostrar en el gráfico de barras. Por defecto muestra las 3 evaluaciones, si hacemos click en alguno de los indicadores éste desaparece del gráfico de barra, si lo volvemos a seleccionar aparecerá nuevamente.


 


Al hacer click en alguno de los porcentajes mostrados en la tabla se abre una nueva ventana con la lista de los empleados que corresponde a dicho porcentaje.






Si se hace click en un empleado, se redirige al menú Organización > Empleados > Desempeño para dicho empleado