Al hacer click en el reporte Competencias - Evaluaciones se abre una nueva ventana donde se pueden elegir los datos deseados que apareceran en el reporte, siendo el ciclo el único dato obligatorio.



Al generar el reporte se abre una nueva ventana donde se presenta para cada competencia que haya sido usada en el ciclo y para cada nivel de la escala ordinal el porcentaje de usuarios que fueron evaluados en cada competencia con cada nivel. Se contempla el "sin evaluar" y el "no aplica" como dos niveles más. Además se observa un gráfico de barras que representa qué competencias fueron evaluadas con cada nivel de la escala ordinal y cuántos empleados obtuvieron ese nivel en dichas competencias.



Se puede seleccionar que competencia no se muestra en el gráfico haciendo click en ella. Para volver a mostrarla se vuelve a seleccionar



Al hacer click en cualquiera de los porcentajes mostrados en la tabla, se accede a una pantalla que contiene el listado de empleados correspondiente a ese porcentaje.



Se puede seleccionar un usuario para acceder a la evaluación de ese empleado en el menú Organización > Empleados > Desempeño.


Nota: Para este reporte, se tienen en cuenta los empleados que hayan tenido su evaluación Finalizada. Si se elige el ciclo actual y éste se encuentra en las etapas de planificación o seguimiento, no habrá información para mostrar. Si se elige el ciclo actual y éste se encuentra en la etapa de evaluación, solo se mostrará la información correspondiente de los empleados que hayan finalizado la evaluación.