Ejecutiva está compuesta por un Login, Gestor académico y un Campus virtual.


Gestor: Permite la gestión de empleados de una organización, considerando su capacitación y evaluación de competencias técnicas y desempeño.


Campus: Se gestiona el contenido de los cursos de capacitación ofrecidos en el Gestor. El uso del Aula es opcional.


Usuarios: Son aquellas personas que participan activamente del Gestor. Pueden además formar parte de el Aula Virtual, si se ha sido asignado a al menos una edición de un curso creado.


Portal General: Es la página de inicio del Gestor. Desde aquí se puede acceder al portal de una escuela o departamento. Éste puede ser público o privado

   

Portal Específico: es la página de inicio de una escuela o departamento. Cada uno de ellos tiene su portal. Éstos pueden ser privados o Asociados


NOTA: Todo lo definido para cada portal, ya sea el general o específico, es propio de cada portal. No se comparten las cosas definidas en los portales entre departamentos o escuelas.


Departamentos: Desde aquí se pueden agregar y categorizar cursos, sus ediciones e inscripciones. Además de asociar usuarios que luego podrán acceder al Aula virtual si se ha asignado un curso o edición. Tiene asociados usuarios con roles de: Administrador, Profesor y Alumno.


Escuelas: Es una herramienta opcional que permite categorizar o añadir nuevas áreas formativas de una empresa a través de catálogos y planes de carrera. Permite la asociación de usuarios y la inscripción de alumnos. Tiene asociados usuarios con roles de Administrador y Alumno. Una de las ventajas de las escuelas es que dentro de los catálogos y planes se pueden asociar cursos de distintos departamentos. Esto permite que el alumno pueda ser inscripto en cursos de varios departamentos a la vez.


NOTA: La administración de las Escuelas y Departamentos son totalmente independientes una de la otra.


Curso: Define el contenido base para el cursado. Puede tener una o más ediciones que se crean en los distintos departamentos.


Edición: Es la instancia de un curso que permite realizar el cursado efectivo. Puede tener inscripciones de alumnos. Las ediciones son la que pueden cursarse en el Campus Virtual.


Roles: Los distintos roles asignados definen a qué tendrán acceso los usuarios dentro del Gestor o Campus. Un usuario puede tener más de un rol, no son mutuamente excluyentes.

Los roles definidos para el Gestor son los siguientes:


  • Empleado: Es aquel usuario al que se le definen los datos del perfil. Son aquellos usuarios a los que se decide evaluar su desempeño.


  • Superior: Es aquel usuario que tiene uno o un grupo de empleados a cargo. Evalúa desempeño.


  • Alumno: Es un usuario que se asocia a una escuela o departamento. Éste puede inscribirse en los cursos y ediciones además de cursar en el Campus virtual.


  • Profesor: Es un usuario que se asocia a un departamento y está a cargo del dictado de uno o más cursos o ediciones.


  • Gerente: Es un usuario cuya única particularidad es que debe ser evaluado en competencias gerenciales además de las genéricas.


  • Auditor: Es aquel usuario, que teniendo empleados asociados, puede acceder a ver los datos del ciclo de gestión de desempeño de dichos usuarios. No puede evaluar ni modificar ningún dato de dicho ciclo.


  • Administrador : Tiene acceso a todo el gestor. Puede ser asociado como administrador de un departamento o un escuela. Si el usuario es administrador de un departamento o escuela solo podrá acceder a dichas administraciones.


Escritorio: A través del Escritorio el usuario accede a su información personal: Desarrollo, Competencias técnicas, los cursos que se encuentra realizando o dictando y a un resumen de los recursos con los cuales ha interactuado.



Autodesarrollo: Desde Autodesarrollo se accede a los diferentes Recursos de capacitación que el Administrador ha subido previamente dentro de un Departamento.