Es posible enlazar desde un documento a un párrafo o sección dentro del mismo documento. Esto se hace a través de la herramienta Ancla

Un ancla es un punto fijo dentro del texto que luego puede ser referenciado/apuntado a través de un hipervínculo.


Para agregar un ancla que luego será enlazado a un vínculo se debe hacer click en el botón   Se abre una nueva ventana donde se puede agregar un nombre al ancla que se quiere crear.



Una vez completo el nombre se hace click en insertar y el ancla se insertará en donde se encuentre el cursor. Esto se verá reflejado en el editor con una pequeña imagen de un ancla que indica que alli se ha insertado.


Luego de crear todos los anclas deseados se debe insertar un hipervínculo que apunte a dicho ancla. Para esto se selecciona un caracter o palabra donde se quiera insertar el hipervínculo. Se hace click en el botón  y en la opción Anclas se elige cual de ellos se quiere referenciar.



Una vez elegido el ancla se hace click en insertar. Con el ancla ya creado se puede comenzar a escribir o agregar tablas o imágenes. A continuación se muestra un ejemplo de un índice que utiliza anclas e hipervínculos para redireccionar dentro del mismo documento.



En este caso los hipervínculos representan el índice de este documento. Al hacer click en alguno de ellos se redireccionará al ancla correspondiente de los 4 que se muestra abajo de dicho índice.

Desde la vista de usuario se observa de la siguiente forma: