Ejecutiva es una plataforma online especialmente diseñada para implementar las llamadas Gestión por Desempeño y Gestión por Competencias


La gestión por desempeño es un proceso continuo para planificar, monitorear, evaluar y potenciar el desempeño de las personas en el ámbito laboral. Ésto se realiza en base a competencias organizacionales y objetivos personalizados. Las competencias dentro de la gestión por desempeño son comúnmente llamadas competencias genéricas y hacen referencia a cualidades, capacidades o actitudes de la persona.

La Gestión por Competencias evalúa las competencias técnicas que una persona posee en relación a una determinada tecnología, saber o disciplina.


El Gestor tiene una asociación con un  Campus a través de cursos que son presentados en los distintos departamentos, o a través de catálogos en las distintas escuelas. Ésto permite potenciar el desempeño del empleado brindando una capacitación que puede ser ofrecida dentro del Campus. Se verá luego en más detalle las opciones que propone Ejecutiva para capacitar a las personas en el ámbito laboral.


La implementación de Ejecutiva es totalmente integrable con la base de datos que ya posee la empresa, o bien mediante la importación de usuarios. En caso de que la empresa cuente con la información de sus empleados, se permite validar a los usuarios mediante sistemas externos a través de Web Services, evitando así dualidad de carga y duplicación de accesos.