Haciendo click en el menú Ediciones se muestra una lista de las ediciones creadas para el curso y a la izquierda de la pantalla el comando Agregar.





Al hacer click en alguna de las ediciones de la lista se abre una nueva ventana con cuatro comandos a la izquierda de la pantalla: Agregar, Editar, Eliminar y Asistencias. Por defecto se ingresa al comando Editar.


+ Editar una edición


+ Agregar una nueva edición


+ Asistencias




Editar una Edición: 

Permite cambiar los datos que se completaron al momento de crear la edición. Los únicos datos que no se pueden editar una vez creada la edición son los campos: Alumnos pueden acceder al curso y Autoasistido.



Agregar una nueva edición:

Haciendo click en el comando Agregar se permite crear una nueva edición del curso. Los datos a completar son los mismos que se completan al crear un curso. Además existe la posibilidad de agregar una fecha límite de inscripción y fecha de inicio y fin de la edición.


Al creas una edición del curso, esto se refleja en el Campus como una copia del Aula plantilla, con los mismos contenidos. Esta es la instancia donde el alumno puede cursar.


Asistencias:

Muestra una lista de las asistencias cargadas para dicha edición.



En caso de hacer click sobre la fecha correspondiente se pueden editar las asistencias de los alumnos de dicha edición.




Si se hace click en el usuario se abre una ventana emergente con los datos de dicho usuario.