Esta funcionalidad permite listar todos los usuarios, con todas las competencias y correspondientes planes de mejora. Únicamente estará disponible si se encuentra activado el parámetro utilizar_plan_mejora_competencias disponible en Configuración > Parámetros Generales.


Al hacer click en Usuarios - Planes de Mejoras en Competencias se debe de elegir un ciclo, el cual puede estar cerrado o puede ser el actual. Se puede filtrar los empleados a considerar utilizando los campos de perfil.





Las características del reporte serán las mismas para el ciclo actual que para los ciclos cerrados/históricos.


. Para ciclos abiertos en etapa Planificación y Seguimiento se consideran usuarios en estado: 'nuevo', 'en borrador' y 'validado'.

. Para ciclos abiertos en etapa Evaluación se consideran usuarios en estado: 'validado' y 'finalizado'.

. Para ciclos cerrados se consideran solo usuarios en estado 'finalizado'


El reporte generado es un archivo de Excel en el cual se presenta una lista de los usuarios participantes en el ciclo escogido, su  Superior y el detalle de cada una de las competencias definidas con su correspondiente plan de mejoras. En el caso que alguna competencia no aplique a algún usuario en particular, se informará a través del texto 'No aplicó'.




En el caso que el reporte se genere para un ciclo anterior a la implementación de los planes de mejora, se informara "Los planes de mejora de competencias no fueron utilizados en este ciclo".