Los Gerentes son empleados a los que se les asigna  el rol Gerente . Este rol sólo toma importancia en la Gestión de Desempeño.

Éstos serán evaluados en las competencias por perfil que le correspondan, los objetivos precargados y además lo que denominamos competencias gerenciales. Sólo los usuarios que tomen el rol de gerente serán evaluados en las Competencias Gerenciales.


Dentro del menú Gerentes, se puede decidir que empleados tomarán dicho rol y quienes dejaran de serlo. Aquí se puede ver una lista de todos los usuarios, mostrando primero los que son gerentes.




Asociar/Desasociar un usuario como Gerente:

Para asociar un usuario como Gerente, se pueden seleccionar los que se deseen. Luego se hace click en el botón  Asociar que se encuentra al pie de la lista.

Para desasociar un Gerente, se puede seleccionar los usuarios que son que queremos desasociar. Luego se hace click en el botón Desasociar que se encuentra al pie de la lista



NOTA: Dentro de un ciclo de desempeño se pueden cambiar y asociar usuarios como gerentes solo si el ciclo se encuentra en las etapas de planificación o seguimiento. Si está en la etapa de evaluación el cambio se verá reflejado en el ciclo próximo.