Desde el menú Perfil se pueden definir y editar los campos que definirán un perfil y sus campos asociados. Estos datos estarán disponibles en el menú Empleados > Editar


Al ingresar al menú Perfil se muestra una lista de los códigos internos ya definidos y a la izquierda de la pantalla se presenta el comando Agregar.




Agregar y Editar: 

Al seleccionar el comando Agregar se abre una nueva ventana que permite agregar un nuevo campo de perfil. El campo Código Interno requiere prefijo obligatorio ci_  y debe cumplir otra serie de requisitos que están señalados bajo el campo a completar.

Un campo puede pertenecer a otro ya definido, puede ser o no obligatorio y se debe asignar un orden.



Al hacer click en guardar automáticamente aparecerán dos nuevos comandos a la izquierda de la pantalla: Editar y Eliminar  y la opción de agregar un nuevo dato al campo de perfil



Por defecto una vez guardados los datos básicos del campo se admite la edición del campo de perfil y se puede agregar un nuevo dato correspondiente a ese campo haciendo click en el botón Agregar nuevo dato:



En este caso, como el campo ci_subarea creado pertenece a otro campo de perfil: ci_area, se puede elegir de que dato del campo de perfil ci_area depende.


También se puede editar un comando desde la lista presentada al ingresar al menú Perfil, seleccionando el identificador del comando.


NOTA: Un campo de perfil no puede ser borrado si tiene datos asociados.