Nota: La escala ordinal se define una única vez dentro del gestor. Una vez creado el primer ciclo de desempeño no podrán borrarse ni agregarse niveles. Sólo podrán ser editados los nombres.

Si se editan los nombres de los niveles, esto se verá reflejado en todos los ciclos de desempeño que han sido creados en el gestor.


La escala ordinal que se define en este menú es única para el gestor y solo se pueden crear y eliminar niveles hasta el momento de crear el primer ciclo de desempeño.

En el menú Escala Ordinal se muestra una lista con los niveles definidos para la escala (si es que hay) y a la izquierda de la pantalla el comando Agregar.



Agregar: 

Para agregar un nuevo nivel a la escala ordinal se selecciona el comando Agregar. Luego de completar el formulario se hace click en Guardar.



Editar: 

Se puede editar un nivel de la escala ordinal seleccionando su identificador en la lista mostrada al ingresar en el menú. Sólo será posible eliminar un nivel si aún no se ha creado ningún ciclo de desempeño.

Si ya se ha creado un ciclo es posible editar solo el nombre. Esto se verá reflejado en todos los ciclos definidos en el gestor.




Nota: La escala ordinal será la utilizada para las evaluaciones y autoevaluaciones en los siguiente ámbitos: competencias, objetivos y evaluación global.