Usuario: es importante destacar que una vez creado un usuario, el campo Usuario no puede ser modificado. Si es necesario cambiarlo debe ser dado de alta nuevamente.

Importante: Si esto no es posible porque el usuario ha sido utilizado y realizado avance en el campus contáctese a soporte@educativa.com SIN CREAR el nuevo usuario (luego no pueden unificarse dos usuarios ya existentes).

Clave: al hacer clic en Generar Clave, el sistema automáticamente propondrá una clave aleatoria al usuario y la mostrará -sólo la primera vez- en el campo clave. Cuando modifiquemos un usuario, la misma no será visible (se mostrará un texto "Conservar Clave" que desaparecerá si colocamos una nueva).

Aunque el administrador no ingrese todos los datos del usuario, el propio interesado puede hacerlo en los campos disponibles desde el botón Mi Perfil en la barra superior. Estos datos se van a poder modificar siempre y cuando así esté determinado en la Configuración del campus.

Email: cuenta de email del usuario.

Zona Horaria: este dato ajusta las fechas y horas de las publicaciones realizadas el el campus para que el usuario las vea de acuerdo a su zona horaria de residencia.

Idioma: idioma preferido en que el usuario visualizará el campus.

Fecha de Nacimiento

Foto: en el caso de realizar una modificación, le permitirá cambiar la foto actual, eliminarla o mantener la existente.