Los Superiores son usuarios que tienen una persona, o un grupo de personas a cargo.


Al entrar en la pestaña Superiores se muestran: la lista de superiores ya asociados y el comando Asociar a la izquierda de la lista.



+ Asociar un empleado como superior


+ Editar


+ Agregar empleados



Asociar un Empleado como Superior: 

Al hacer click en el comando Asociar  se mostrará la lista de usuarios que actualmente no son superiores. Se pueden usar los filtros para buscar usuarios determinados o se puede seleccionar desde la lista. Se permite seleccionar más de un usuario a la vez. Luego se hace click en Asociar al pie de la lista.




Editar:

Desde la pestaña Superiores se pueden editar los datos de cada Superior. Haciendo click en un usuario de la lista, se muestran los datos a modificar: Mi suplente, Soy suplente de y Mis empleados.



  • Mi Suplente: Permite elegir otro usuario como suplente del superior. Éste tendrá las mismas atribuciones que un superior


  • Soy Suplente de: Indica si otro superior asignó a éste usuario como su suplente


  • Mis Empleados: Permite seleccionar qué empleados están a cargo del superior y permite quitar empleados ya asociados. Ésta opción muestra una lista de los empleados a cargo.


Agregar Empleados: Haciendo click en Agregar Empleados se despliega una lista de todos los empleados de los cuales el usuario no es Superior. Se pueden filtrar por perfil para buscar usuarios determinados o se puede seleccionar de la lista. Esto se hace a través de un check y permite seleccionar más de un empleado a la vez. Luego se hace click en Asociar al Superior al pie de la lista.


   

Quitar Empleados: La lista que se provee de los empleados de un superior posee una columna que se llama Quitar. Haciendo click en la cruz roja que aparece en ella, podemos desasociar al empleado correspondiente de ese superior.