Un formulario es una plantilla que permite al usuario del Gestor rellenar con ciertos datos. Los formularios son útiles para realizar encuestas, requerir feedback, o permitir al usuario contactarse para solicitar algún tipo de información.

Cada formulario tendrá un mail asociado donde la información será recibida y deben ser asociados a alguna sección para ser visualizados.



Al ingresar al menú Formularios se muestra el comando Agregar a la izquierda de la pantalla y una lista con los formularios ya creados.





Agregar un formulario:

Para agregar un nuevo formulario se ingresa al comando Agregar, allí se completa el nombre del formulario y mail de quien recibirá la información. Los campos a definir para que el usuario agregue los datos pueden ser de tipo texto corto o texto largo. El nombre del campo corresponde a lo que se visualizará al ingresar al formulario correspondiente.





Editar un formulario:

Al hacer click en un formularios de la lista, se abre una nueva ventana donde se pueden editar los datos del formulario seleccionado. A la izquierda de la pantalla vemos los comandos: Agregar, Editar y Eliminar. Todos los datos del formulario son editables.