El menú Evaluación muestra una lista de todos los superiores definidos.



Al hacer seleccionar un superior se abre una nueva ventana donde se muestra una lista de los empleados asociados a ese superior.



Al hacer click en el nombre de un empleado, se abre una nueva ventana emergente donde se pueden ver los datos personales de ese empleado, los Cursos, Cursos históricos y Recursos.


Evaluar:

Al hacer click en Evaluar se abre una nueva ventana que permite al administrador evaluar las competencias técnicas de ese empleado.

Se muestran a la izquierda de la pantalla los comandos: Volver al Listado, Ver Análisis, Ver Historial de Evaluaciones y Ver Historial de Competencias. Se muestra una tabla con las competencias asociadas al empleado donde se pueden ver: competencias asociadas, nivel que alcanzó el empleado en dichas competencias, el nivel deseado y observaciones.



Para evaluar al empleados se debe elegir en la columna de Nivel que nivel alcanzó el empleado en cada competencia y se puede escribir un comentario si se considera necesario. Está disponible la opción de dar una nota de evaluación global.

Haciendo click en evaluar ya está completa la etapa de evaluación de competencias técnicas. Si se hace click en evaluar y guardar en históricos, además se crea un registro con la fecha de evaluación donde se guardan los datos de la evaluación realizada.


+ Volver al listado


+ Ver Análisis


+ Ver Historial de Evaluaciones


+ Ver Historial de Competencias



Volver al Listado: Vuelve al listado de los empleados del superior seleccionado.


Ver Análisis: Redirige al menú Análisis.


Ver historial de Evaluaciones: Muestra las lista de evaluaciones guardadas en históricos (en caso que haya alguna)

La tabla muestra el registro de evaluación cuyo nombre corresponde a la fecha y hora en que se ha evaluado, el evaluador, la nota y la observación.



Al hacer click en un registro de evaluación se puede ver una tabla de las competencias técnicas evaluadas  y



Ver Historial de Competencias: Muestra una tabla con el historial de competencias técnicas evaluadas donde se observa fecha y hora, nivel anterior, nivel actual, observación, acción y evaluador.