En el menú Planes se definen conjuntos de cursos, pertenecientes o no a un mismo departamento, que estarán agrupados en carreras formativas. Ésto permite inscribir masivamente alumnos a los distintos cursos que componen las carreras.

Al ingresar al menú Planes se muestra una lista de los planes ya creados y a la izquierda de la pantalla el comando Agregar Carrera.


+ Agregar una nueva Carrera


+ Editar Carrera


+ Inscripción de alumnos




Agregar una nueva Carrera:

Al hacer click en Agregar Carrera se abre una ventana donde se deberá completar con el nombre y descripción de la carrera.

Haciendo click en Continuar se muestra un nuevo campo que permite agregar cursos a dicha carrera y los comandos Editar, Eliminar e Inscribir a la izquierda de la pantalla.

Para agregar cursos simplemente se selecciona la opción Agregar Curso y se eligen los cursos que se deseen de todos aquellos subidos al gestor. Se pueden seleccionar cursos de distintos departamentos.


Editar Carrera:

El comando Editar permite editar el plan y el comando Eliminar permite eliminarlo.



Inscripción de Alumnos:

Para inscribir alumnos a los distintos planes se selecciona el plan de carrera que se desee y luego se hace click en el comando "inscribir".



 Allí se eligen los cursos que se deseen y tenemos la opción de inscribir por Usuarios o por Perfil. La lista de usuarios disponibles para inscribir serán aquellos que han sido agregados como alumnos en la escuela.