Las Novedades son noticias o cualquier otra información que se quiera comunicar a los usuarios del Gestor. Se pueden publicar en la Homepage del portal general o en la sección Novedades y se puede mandar por mail a los usuarios a través de un Newsletter.

Desde el menú Configuración se puede decidir si las noticias se muestran en la Homepage o en la sección Novedades.

Al ingresar al menú Novedades se muestra una lista con las novedades ya creadas y dos comandos a la izquierda de la pantalla: Agregar y Enviar.




Agregar una novedad:

El comando Agregar nos permite crear una novedad. El título y el contenido son datos obligatorios. Se puede elegir si la novedad es visible o no. Esta opción luego se puede editar.




Editar una novedad:

Desde le menú Novedades, se hace click en la novedad que se quiere editar. Se pueden editar todos los datos. Se observan nuevos comandos en la izquierda de la pantalla: Agregar, Editar, Eliminar y Enviar. Se entra por defecto al comando Editar. Eliminar permite borrar la novedad.



Enviar novedades:

Para enviar una o más novedades a los usuarios del gestor, se entra al comando Enviar. Desde aquí se decide el asunto del Newsletter, se muestra una lista de novedades donde se puede elegir cuales enviar.



Otra forma de ingresar al comando Enviar es haciendo click en una novedad. Allí por defecto entramos al comando Editar. A la izquierda de la pantalla aparece nuevamente el comando Enviar.