Las listas que se presenten en la Administración del Gestor poseen distintos tipos de filtros. Éstos son útiles para acotar la búsqueda de empleados, cursos y ediciones a los cuales, como administrador, se necesita asignar ciertas acciones.


  • Filtro de Estado: Permite acotar una lista de usuarios a partir de su estado dentro del Gestor: Activados, Desactivados o Todos. Por defecto las listas vienen filtradas por usuarios activados

      Éste filtro se presenta en el área superior derecha de la lista, y está compuesto por tres botones.


  • Filtro de Búsqueda: permite la búsqueda acotada de una lista a través de distintos criterios. Éste se presenta debajo del Filtro de Estado.




NOTA: el uso de los filtros de estado y búsqueda es indistinto: se puede aplicar el filtro de estado primero y luego el de búsqueda, o al revés.


Filtro por Perfil: Alguna listas permiten ser filtradas por Perfil. Al hacer click en Filtrar por Perfil se despliega una ventana que permite elegir entre los campos de perfil definidos. Éstos criterios funcionan en conjunto para la búsqueda y se debe completar al menos un campo. Si luego se agregan campos de perfil, éstos aparecerán en dicho filtro.