Al ingresar al menú Alumnos se muestra una lista con todos los usuarios asociados como alumnos de la escuela y a la izquierda de la pantalla se muestran dos comandos: Asociar y Asociar por Perfil.




Al hacer click en un alumno de la lista, se abre una nueva ventana con cuatro comandos a la izquierda: Asociar, Asociar por perfil, Datos y Desasociar.

Por defecto entramos en Datos aquí se muestra una lista de cursos y ediciones a los cuales el alumno está inscripto, estado, avance y si está aprobado o no.



Al hacer click en alguno de los cursos o ediciones se abre una ventana emergente con los datos de dicho curso o edición.



Asociar usuarios como alumnos:

El comando Asociar abre una nueva ventana que muestra una lista de usuarios que aún no han sido asociados como alumnos a esa escuela.

Se selecciona los usuarios deseados y se hace click en Asociar, al pie de la página.



El comando Asociar por Perfil muestra una lista de usuarios que aún no han sido asociados como alumnos a esa escuela. Además se muestra un filtro por perfil que permite acotar esa lista. Una vez filtrado los usuarios se pueden seleccionar todos los que se deseen para asociar como alumnos y se hace click en el comando Asociar al pie de la página