Modificar propiedades de la imagen

Sitio Web ›› Imágenes ›› Administración ››
Parent Previous Next

Puede ocurrir que no estemos conformes con las características de una de nuestras imágenes, como puede ser el nombre que le hemos puesto, o la descripción o bien hemos retocado esa imagen y queremos reemplazarla por una nueva.

Para realizar estos cambios debemos:

1- Hacer clic en el menú Imágenes entre las secciones del menú horizontal

2- Escoger en la barra de comandos la opción Modificar. La opción modificar, esta activada por defecto al hacer clic en Imágenes. Se cargará una tabla con las imágenes que ya existen en el sitio, esta tabla contiene diversa información:



Haciendo clic en cualquiera de los enlaces de la columna imagen podremos ver la imagen en una nueva ventana.

3- Una vez que hemos localizado la imagen que queremos modificar debemos hacer clic sobre su Nombre. Se abrirá una página con un formulario muy similar al del apartado Agregar o Subir una imagen al sitio. La información que aparece en los campos del formulario es la existente, solo debemos reemplazarla por la nueva información en el caso que queramos cambiarla (A).

Si lo que queremos es reemplazar la imagen por otra debemos hacer clic en el botón Examinar… para buscar la nueva imagen entre las carpetas de nuestro disco duro (B) y marcar la casilla de cambiar.



5- Para terminar, debemos hacer clic en el botón Modificar para guardar los cambios.