Introducción

Parent Previous Next

El sistema de Inscripciones en línea consiste en un gestor de ofertas de cursos y de las inscripciones de los alumnos a los mismos.

En general se incorpora al Sitio Dinámico con el fin de aprovechar su capacidad de inscribir automáticamente los alumnos al Campus Virtual e-ducativa. Sin embargo, puede utilizarse sin contar con el campus, en la gestión de cursos, jornadas y eventos presenciales.

Esta herramienta permite disponer de un catálogo de cursos, del sistema de auto inscripción (si se contara con el Campus Virtual asociado) y del Pago en Línea (a través de Dinero Mail).


Catálogo de Cursos

Se integra al producto campus virtual para ofrecer cursos o programas de capacitación que se encuentren en línea. Las ofertas pueden categorizarse en temas, subtemas, competencias que debería tener el potencial cursante y jerarquía o puesto a la que se orienta.

Los usuarios de Argentina, cuentan con la posibilidad de integrar el servicio de pago en línea ofrecido por una empresa local.


Sistema de auto inscripción

Si el catálogo de cursos se encuentra activo, puede ofrecer a los visitantes del sitio la posibilidad de inscribirse y obtener una contraseña de acceso al campus virtual para comenzar con el cursado.

La inscripción puede ser automática o requerir validación previa del administrador


Pago en línea

Si el catálogo de cursos se encuentra activo, puede ofrecer a los visitantes del sitio la posibilidad de inscribirse y de efectuar el pago a través de Dinero Mail.