Gestión de las inscripciones

Parent Previous Next

Al ingresar al menú Inscripciones, se muestra una lista con las Ofertas de curso creadas. No encontraremos el comando “Agregar”, dado que las inscripciones se registran automáticamente desde la vista de usuario.

Al inscribirse un nuevo candidato a un curso, recibirá un e-mail en el que se le informa que su inscripción fue Aceptada (si se trata de una oferta “Abierta”) o que su inscripción fue recibida pero está pendiente de validación por el Administrador (si se trata de una oferta “Cerrada”).


Modificar una Inscripción

Para aceptar o rechazar las inscripciones a un curso dado, se debe hacer clic en el nombre del mismo. A continuación se mostrará el listado de inscriptos al curso elegido.


Para aceptar una inscripción sólo debemos marcar el usuario y presionar “Aplicar Cambios”.


Si precisamos ver los datos dejados por un alumno al inscribirse, podemos verlos y modificarlos haciendo clic en su nombre.

Si se trata de un curso vinculado al Campus Virtual e-ducativa, Habilitar la inscripción anotará al alumno en el Campus y disparará un mail al alumno con su usuario y clave de acceso al mismo.

Si elegimos Rechazar podremos incorporar además una explicación al mail que recibirá el candidato rechazado


Eliminar una Inscripción

Cuando hacemos clic en Eliminar, cargará una página que contiene una tabla con todos los inscriptos (pendientes, aceptados y rechazados). Seleccionar los que deseamos eliminar activando la casilla correspondiente y presionar Eliminar.