Agregar una imagen en el sitio

Sitio Web ›› Imágenes ›› Administración ››
Parent Previous Next

Para colocar las imágenes en el diseño de nuestra página debemos antes subirlas al sistema desde la administración. A continuación se demuestra como:

1- Hacer clic en el menú Imágenes entre las secciones del menú horizontal. S mostrará el listado de las imágenes actualmente en el sitio.

2- Escoger en la barra de comandos la opción Agregar.

3- Aparecerá un formulario con los campos requeridos para completar la información de la imagen (los campos resaltados en negrita son obligatorios).



Campos del formulario:

A) El campo Nombre sirve para identificar la imagen cuando aparezca en la tabla a la hora de aplicarla al diseño.

B) El campo Descripción sirve para tener un mejor control de las imágenes, se recomienda escribir un breve detalle sobre la imagen.

Estos datos estarán visibles luego en la sección modificar

C) En el campo Categoría, debe optarse por una de las existentes. (Deben definirse previamente desde el submenú Categorías)

D) Para completar el campo Imagen deberemos buscar entre los directorios del disco duro el archivo de imagen que queremos agregar al sitio. Para acceder al directorio y seleccionar el archivo a subir, debemos hacer un clic sobre el botón Examinar

Automáticamente se abre una ventana con las carpetas disponibles en el disco duro, solo basta buscar el archivo y hacer un clic en el botón abrir de esa misma ventana.

4- Hacer clic en Agregar.